viernes, 11 de febrero de 2011

Bienvenidos generación Suwoh

A medida que ha pasado el tiempo hemos pasado todos por distintas etapas. Feas o bonitas, algunas satisfactorias y otras de las cuales no nos enorgullecemos tanto; pero al fin y al cabo todas esas experiencias son las que nos han hecho quien hoy somos: estudiantes del arte escénico.
De casi cuatrocientos aspirantes hemos quedado solo los treinta mejores y es algo de lo que debemos estar orgullosos, mas no afanarnos. Queda por delante días de práctica, años de enseñanza, ampollas en los pies y sudor en nuestro cuerpo para poder llegar a una meta que, por el momento, parece inalcanzable. Mientras tanto, es importante disfrutar al máximo lo que vivimos.
En esta semana de inducción muchos hemos encontrado a ese compañero o compañera que nunca tuvimos, con una personalidad tan parecida a la de uno mismo que nos extraña no tener el mismo apellido. Personas a las que regañaban por no permanecer en el asiento, a los que boleteaban por hacer alboroto en el acto cívico y muchas otras características que nos distinguen por ser estudiantes de una de las carreras más extrovertidas de toda la UNA.
Todos hemos disfrutado cada uno de los momentos que hemos pasado en el artístico ambiente del CIDEA y esperamos que ese mismo entusiasmo perdure a lo largo de este año y de la carrera en general. Con una mirada espectante recibimos este año. No hay duda de que seremos esa generacion dorada y distinta que todos anhelan y de esta manera damos por abierto el blog de la generación: Suwoh!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario